Como nunca, me desperté a las 5am, arregle mis cosas y tomé el tren para ir al aeropuerto. En realidad llegué con bastante tiempo de ventaja. Aún así, al llegar al control de equipaje pude darme cuenta de que se iba a poner interesante.
El tumulto que se había armado me hizo recordar a la película Titanic ⛴️ en la escena en donde los botes salvavidas ya no alcanzan para toda la gente y todos se ponen locos.
Sólo que en esta ocasión no hubo disparos ni gente saltando por la borda . Lo peor que pasó fue que un montón de gente se coló, incluida una rubia probablemente de Serbia o alguno de esos países donde hablan con la boca cerrada (es broma amigos eslavos), que se puso delante de mí muy firmemente. Le pregunté si tenía algún problema y me respondió: “Tú tienes el problema “. No respondí nada porque la verdad parecía muy desesperada y también porque había un pelado bien grande a su costado, tal vez más por eso Probablemente haya perdido su vuelo .
Luego, preguntando un poco, me enteré de que el tumulto se debía a una huelga de guardias de seguridad , que aparentemente están mal pagados. A ver si les pagan un poquito más!
Ahora estoy en el avión un poco más tranquilo escuchando el episodio 316 de Soulection Radio. Aquí les dejo el link por si les interesa escucharlo y me cuentan si les gustó : https://soundcloud.com/soulection/soulection-radio-show-316
Veo que me acaban de contestar los dos chicos que contacté a través de Couchsurfing y ambos me pueden ofrecer un lugar para quedarme esta noche! La pregunta es: Un piloto de helicópteros o un tipo con una filosofía muy interesante ? Probablemente me quedé el primer día en casa de uno y el último día en casa de otro.
En fin, muchas cosas pueden pasar en tan sólo una mañana y eso que aún son las 10:30, a media hora de llegar a Stuttgart.
Actualización (15:16):
Al aterrizar el avión me puse en contacto con Daniel Werner, un chico que contacté en Couchsurfing, que a pesar de que no me pudo hospedar porque tenía que viajar, se ofreció a acompañarme a comprar algunas cosas y almorzar juntos. Daniel me contó acerca de las cosas que se podría hacer en Stuttgart y cómo moverme por la ciudad. Siempre es bueno encontrar gente que piensa como uno 🙂